viernes, 8 de noviembre de 2013

La Gazzetta - Zapicán en Internet

Nuestras noticias llegan a todo el mundo

   La celebración de nuestros 18 años de vida, el pasado 7 de octubre de 2013, fueron el punto de partida para la construcción de un sitio de La Gazzetta en Internet, cuya dirección es http://lagazzetta-zapican.blogspot.com.
  Con este nuevo paso que damos, conmemorando este nuevo aniversario, pretendemos ampliar la difusión de nuestros contenidos utilizando las herramientas y los recursos que nos proporciona la web 2.0, para llegar de otra forma a los vecinos de nuestra localidad y a muchos coterráneos y lectores en general que se encuentran en otras latitudes.
   El objetivo de nuestro proyecto es ponernos al día con las TIC (Tecnologías de la Información y las comunicaciones), un fenómeno que hoy es parte de nuestras vidas y al cual debemos adaptarnos. Por esta razón y luego de realizar algunos cursos, decidimos crear un blog para La Gazzetta.
   A través de este sitio de libre acceso para todo el mundo, quienes ingresen al mismo a través de sus computadoras o celulares con conexión, podrán leer algunas de las principales noticias que se publican en nuestras ediciones, pero al mismo tiempo encontrarse con otras informaciones o comunicados que muchas veces por cuestiones de tiempo o espacio, no salen en la misma y en el blog se irá realizando una actualización.
   Por supuesto que en este espacio, en el cual trataremos de informar lo más trascendente relacionado con nuestro pueblo y que merece una mayor difusión, además se podrán encontrar con diferentes datos, referencias y enlaces con otros sitios que tienen que ver con Zapicán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario