jueves, 21 de noviembre de 2013

Apostando al deporte

La Junta Local de Zapicán está apostando al deporte, razón por la cual viene apoyando a un grupo de jóvenes atletas de la localidad, denominado «Sangre Charrúa», que tiene como entrenador al Profesor Hugo Lucas Blanco.
Dicho grupo el pasado 3 de noviembre participó de una competencia en San Carlos (Maldonado) con motivo de los festejos de los 250 años de la ciudad.
En la prueba principal de 10 K, que tuvo un total de 212 clasificados, se destacó en el puesto Nº 27 Agustín Paz con un tiempo de 43’ 57’’ y en el puesto Nº 28 José Manuel Serra con un tiempo de 43’ 58’’.
En la competencia 5 K figuró en el puesto Nº 26 Guzmán González, con un tiempo de 26’ 49’’.
Por otra parte se anuncia para el día 2 de diciembre el comienzo de la temporada en la piscina municipal con todos los «escolares al agua».
Días más tarde, el 8 de diciembre se inicia la temporada en el Balneario Cerdrés, festejando sus 12 años con una corrida desde el gimnasio local hasta el propio balneario, lugar en el cual se desarrollarán diferentes actividades como fútbol para niños, damas y caballeros, además de diversos juegos.
Entre tanta actividad deportiva también vale mencionar que el día 21 de diciembre se realizará la tradicional Fiesta de la Navidad Serrana.

El último evento que hay en carpeta, tendrá lugar en el mes de enero de 2014  y será la 12ª Jornada de Pesca Nocturna en fecha a confirmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario