viernes, 1 de noviembre de 2013

Clasificatorias de Endurance 2013 en Zapicán (Lavalleja)

Pío Endurance y Haras Paso del Manzanero están organizando tres fechas clasificatorias del Campeonato Nacional de Endurance 2013, que se desarrollarán durante estos meses en Zapicán (Lavalleja).
Esta experiencia que cuenta con los auspicios y la fiscalización de AUDEE (Asociación Uruguaya de Enduro Ecuestre), ya había tenido antecedentes en nuestra localidad en los años 2010 y 2011, volviendo en esta ocasión, pero con tres competencias, estando prevista la primera fecha para el domingo 27 de octubre, la segunda para el día 9 de noviembre y la tercera para el 23 de noviembre.
En cada una de estas jornadas se disputará una prueba clasificatoria sobre 40 y 60 kms., aguardándose la participación de caballos de Batlle y Ordóñez, José Pedro Varela, Treinta y Tres, Lascano, Santa Clara y toda la región, que de esta forma tendrá en Zapicán una gran oportunidad para competir en una disciplina de estas características.
El punto central del evento y neutralización será en el Parque Santa María, dando inicio la actividad a la hora 8 de la mañana con la revisación de los equinos y posteriormente la partida de la competencia a desarrollarse sobre la ruta 108.
Resultados Finales
A continuación les ofrecemos los link de acceso a la página de AUDEE para poder ver datos de la clasificación de estas tres fechas desarrolladas en Zapicán.

Primera Fecha 27/10/13

Segunda Fecha 09/11/13

Tercera Fecha 23/11/13



No hay comentarios.:

Publicar un comentario