martes, 3 de diciembre de 2013

Fiesta Criolla 2014 en Zapicán

El 4 y 5 de enero de 2014 el Ruedo «Roberto Artigas», ubicado camino al Balneario Cedrés, a un kilómetro y medio de Zapicán (Lavalleja), celebra su primer aniversario con una fiesta tradicionalista organizada por Javier Baloyra.   
Según lo previsto el festival estará comenzando el sábado 4 a la hora 13:30 con un desfile de caballería gaucha que estará partiendo desde la plaza céntrica con destino al ruedo, donde se realizará un concurso de domadores, además de diferentes competencias y entretenimientos.
El domingo 5 tendrá lugar la segunda jornada donde estarán participando unas 18 tropillas, con más de cien montas en basto y en pelo, anunciándose importantes premios para todos los ganadores.
Cabe destacar que durante los dos días habrá grandes bailes en el gimnasio municipal de la localidad, organizados por Fabián Miraballes, anunciándose para el sábado 4 por la noche la actuación de la orquesta típica "Serpentina" y para el domingo 5 el grupo "Sonido Profesional", además de toda la música de Washington Soria y Organización 2000.    

Transmite el evento la radio de Zapicán 102.3 FM Horizonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario