miércoles, 11 de diciembre de 2013

29º Raíd "Patria Libre" 2014 en Zapicán

Los días 7 y 8 de diciembre se llevó a cabo en la Sociedad Criolla Los 33 de la ciudad de Treinta y Tres, el congreso anual de la F.E.U. (Federación Ecuestre Uruguaya) con la presencia de unas 45 instituciones afiliadas.
En este evento, en el cual estuvo presente una delegación de la localidad de Zapicán, encabezada por el Sr. Oscar Carrasco, presidente de la Asociación Rural de Zapicán, quedó confeccionado el calendario hípico de la F.E.U. para el año 2014, además de tratarse diferentes ponencias y la premiación de los campeones nacionales de 2013.
Lo más trascendente de cara a la temporada 2014 es destacar que la misma tendrá un total de 44 pruebas largas por todo el país, dando comienzo el campeonato el domingo 2 de marzo en Zapicán (Lavalleja), en la “Cuna de los Campeones”, con la 29ª edición del raíd hípico federado “Patria Libre” que organiza la Asociación Rural de Zapicán, confirmando esta noticia a La Gazzetta, el presidente de dicha institución, quien además agregó que el premio para el ganador será de $ 110.000.
Así que amigos raidistas no se olviden que el domingo 2 de marzo de 2014, en el comienzo de la semana de Carnaval, Zapicán los espera para vivir la gran fiesta del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario